El precio de master de Recursos Humanos en España

Si has descubierto cuánto te gusta el mundo de los recursos humanos, pero necesitas formarte y especializarte para crecer en tu empresa o en el mundo laboral, seguro que estás interesado en saber el precio de un master en recursos humanos. En este artículo te ofrecemos un ranking de los precios de masters en RRHH ofrecidos en España, ordenados del más caro al más barato.


 

Los recursos humanos están viviendo un crecimiento exponencial, involucrándose en los nuevos retos de las empresas del siglo XXI, y asumiendo cada vez más responsabilidad en el liderazgo, los cambios y la estrategia futura del mundo empresarial.

 

Para dar impulso a tu carrera profesional en el área de los recursos humanos, deberás escoger el master en función de tus necesidades, intereses, vida profesional y familiar, así como otros aspectos, como el precio y otros muchos factores que pueden ser determinantes.

 

¿Cuál es el precio de un máster en recursos humanos?

 

Son muchas las instituciones que ofrecen formación especializada en RRHH en España. Además de masters, también se ofrecen programas de recursos humanos de educación ejecutiva, cuyos planes de estudios están diseñados para perfiles con el suficiente recorrido profesional. La diferencia radica en que un master es la especialización en un área, mientras que un programa está enfocado a la actualización y especialización sénior o directiva.

 

Centro de Estudios Garrigues

 

 

El máster de recursos humanos del Centro de Estudios Garrigues forma a excelentes profesionales que finalizarán su formación en prácticas remuneradas en las mejores empresas. Con su superación, también se obtiene el título de postgrado máster universitario en recursos humanos por la Universidad Antonio Nebrija. Su precio es de 26.000 euros.

 

Universidad Pontificia de Comillas-ICADE Business School

 

Por 17.975 euros, la ICADE Business School imparte una formación perfecta para adquirir los conocimientos necesarios en materia de responsabilidad social corporativa, relaciones laborales, liderazgo, negociación y dirección de personas. Además, en ICADE tendrás la oportunidad de realizar prácticas en grandes empresas como Banco Santander, Indra, Repsol, BMW o Telefónica.

 

EAE Business School a Distancia

 

Con el máster en Dirección de Recursos Humanos de la EAE Business School online, podrás especializarte y entrar en el mundo de los recursos humanos con fuerza. Adquirirás la capacidad para dirigir un departamento o a un equipo de personas, siguiendo una asesoramiento y formación totalmente flexible, que podrás adaptar a tus necesidades profesionales y personales. Su precio es de 10.500 euros (la modalidad semipresencial blended) y de 7.500 euros (la modalidad a distancia online).

 

Universitat de Barcelona

 

Interactúa con otros especialistas del mundo de los recursos humanos y otros profesionales, con los que podrás convertirte en un especialista en competencias como el engagement, el talent adquisition, el recruitment o la comunicación. También asumirás competencias en liderazgo y gestión de equipos. Podrás cursar este master por 5.670 euros.

 

La especialización del junior: hacia el mundo directivo

 

Si todavía no has encontrado el master que estás buscando, porque no tienes o no has terminado tu titulación universitaria, te invitamos a conocer el Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos de la EAE Business School a Distancia. Se trata de una completa formación con la que adquirirás las competencias, estrategias, técnicas, metodologías y tendencias para dirigir y liderar en las mejores empresas.