El PP "reta" al alcalde de Valladolid a que diga dónde se recoge el cambio de accesos del párking de Plaza Mayor

José Antonio Martínez Bermejo, a la derecha, y Jesús Enríquez. SERGIO SANZ

Los 'populares' denuncian que Puente y su equipo "trasladan" a la opinión pública "proyectos" de inversión que luego no tienen "ningún reflejo" en los presupuestos municipales y que no se pueden "realizar".

El grupo municipal Popular "reta" al alcalde, Óscar Puente, a que informe a los vecinos "donde" figura en el Presupuesto municipal de 2017 la financiación para el traslado de los accesos del aparcamiento de la Plaza Mayor.

 

Los 'populares' denuncian que, como es "habitual" a lo largo de los últimos 18 meses, Puente y su equipo "trasladan" a la opinión pública "proyectos" de inversión que luego no tienen "ningún reflejo" en los presupuestos municipales y, entienden, que no se pueden "realizar", según han apuntado fuentes del partido a través de un comunicado recogido por Europa Press.

 

En este sentido, la formación considera que mensajes de este tipo son un "engaño" a los vecinos que desde hace "unos meses" se van dando cuenta que comunicados como el "de hoy" no se convierten en realidad "nunca".

 

El PP municipal, además del cambio de los accesos al párking, "recuerda" supuestos como la reorganización de la plaza San Pablo, el centro de congresos de la Feria, la ronda de carril bici en la ciudad, el traslado de la estatua del Conde Ansúrez o el jardín mirador del Cerro de San Cristóbal, "transmitidos" con "potencia" desde el equipo de gobierno municipal pero "sin" dotación presupuestaria alguna.

 

El grupo municipal Popular pide "seriedad" a Puente y su equipo y "considera" que por "respeto" a los vecinos, solo deben "trasmitir" realmente lo que "hagan" y para lo que "exista" dotación presupuestaria. "Lo demás es faltar a la verdad", han concluido.