El PP renueva 15 de las 41 juntas locales en Valladolid provincia

El Partido Popular de Valladolid suma una quincena de renovaciones en sus Juntas Locales, tras el Congreso Provincial celebrado el pasado mes de junio y en el que Jesús Julio Carnero fue elegido presidente, después de que este viernes 20 de octubre los afiliados al partido de Olmedo (Valladolid) hayan elegido a Jesús María Salamanqués para liderar a la formación, según han informado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

A esta elección hay que sumar las celebradas el miércoles y el jueves de esta semana en los municipios de Pozaldez y Valdestillas donde los afiliados han elegido por unanimidad a Alfonso Hernández y José Antonio Laje como presidentes de sus respectivas juntas locales.

 

El Secretario General del PP de Valladolid, Luis Miguel González Gago, ha destacado esta tarde en Olmedo la importancia de este proceso de renovación que ya se ha llevado a cabo en 15 de las 41 Juntas Locales que el Partido Popular tiene en la provincia de Valladolid.

 

Según González Gago, la normalidad y participación en los procesos electorales están poniendo de manifiesto la implicación de todos los afiliados en aquellos órganos de gobierno de la formación política que mantienen el contacto más directo y eficaz con los vecinos de cada municipio.

 

"Establecer los cauces para recabar las necesidades, inquietudes y demandas de la sociedad está en la base de servicio público que siempre ha caracterizado al Partido Popular", ha señalado para admitir que ese "contacto directo" en la actualidad ha de ser "más intenso", si cabe, puesto que la sociedad española y vallisoletana vive un momento de "intensos cambios, profundas reformas y apasionantes retos para todos".

 

El proceso de renovación de los órganos internos, y el impulso al contacto en cada municipio con los afiliados, está siendo apoyado también con la constitución de las nuevas Comisiones de Estudio sectorial que el Partido Popular de Valladolid ha comenzado a constituir desde el pasado mes de septiembre.

 

Educación, Cultura o Valladolid Abierto son algunas de las cuestiones ya abordadas por las comisiones de estudio y que durante los próximos meses abordarán asuntos tan importantes como la agricultura, infraestructuras o turismo, hasta completar las veinte previstas, concluye el comunicado.