El PP recibe del Banco de Alimentos de Valladolid la necesidad de ampliar la red de distribución
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El PP recibe del Banco de Alimentos de Valladolid la necesidad de ampliar la red de distribución

El espíritu de la Ruta Social del Partido Popular es precisamente poner a disposición de las diferentes organizaciones presentes en capital y provincia.

El Banco de Alimentos de Valladolid ha trasladado al PP la necesidad de ampliar la red de distribución existente y poder atender al 15 por ciento de la población necesitada y elevar el actual 4 por ciento al que se atiende.

 

Esta, entre otras cuestiones, se han puesto de manifiesto en un encuentro mantenido dentro de la 'Ruta Social' del PP de Valladolid en el que han estado presentes el presidente provincial de la formación, Jesús Julio carnero, junto al coordinador del PP de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, y el máximo responsable del Banco de Alimentos, Jesús Mediavilla.

 

En este marco ha sido en el que el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ha hecho un llamamiento para que se amplíe la red de distribución existente y poder atender al 15 por ciento de la población necesitada y elevar el actual 4 por ciento atendido.

 

Jesús Julio Carnero también ha recibido la petición del Banco de Alimentos para promover la inscripción de nuevos voluntarios de cara a la próxima Gran Recogida de esta Navidad, han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

 

El espíritu de la Ruta Social del Partido Popular es precisamente poner a disposición de las diferentes organizaciones presentes en Valladolid y provincia y trasladar sus inquietudes a los diferentes órganos de acción donde la formación tiene representación.

 

El Banco de Alimentos de Valladolid ha trasladado a los responsables del PP Vallisoletano cuestiones relativas al funcionamiento interno de una organización que durante las próximas semanas volverá a convertirse en referencia de la solidaridad y el voluntariado de cara a sus tradicionales campañas navideñas.

 

Jesús Mediavilla y su equipo han trasladado a Jesús Julio Carnero y a Antonio Martínez Bermejo, las necesidades logísticas que tienen y han enumerado con detenimiento cuestiones relativas al funcionamiento interno de esta organización que garantiza el sostenimiento alimenticio de cientos de familias en la provincia.

 

Este encuentro con el Banco de Alimentos de Valladolid es uno más de los que la Ruta Social del Partido Popular lleva a cabo desde el pasado mes de septiembre en que ha mantenido reuniones con organizaciones no gubernamentales vinculadas a la discapacidad y los servicios sociales o con organizaciones como el sindicato CCOO.

Noticias relacionadas