El PP promete bajar los impuestos y hacer en Valladolid ''una campaña de calle, que huya de eslóganes''
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

El PP promete bajar los impuestos y hacer en Valladolid ''una campaña de calle, que huya de eslóganes''

Miembros del PP de Valladolid durante la presentación del programa electoral. EM

Isabel García Tejerina presenta el programa con el que su partido concurrirá a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

El Partido Popular ha presentado en Valladolid la hoja de ruta con la que pretenderá convencer a los ciudadanos para que les voten en las Elecciones del 28 de abril. La número 1 al Congreso por la provincia, Isabel García Tejerina, ha desgranado los pilares fundamentales del programa de su partido, y no ha dudado en criticar la etapa de Sánchez en el Gobierno.

 

La unidad de España, la apuesta por el libre mercado y el europeísmo, la defensa del Estado de Derecho, y el apoyo a la familia, son las claves del proyecto del PP, un proyecto que detallarán a los ciudadanos a partir de este viernes ''en una campaña de tomar la calle, de bajar a las plazas, de mirar a la gente cara y de palabra, que huya de eslóganes'', según ha afirmado García Tejerina.

 

Los populares aseguran que quieren escuchar lo que ''los vallisoletanos opinan sobre la unidad de España, si quieren que bajemos los impuestos, qué opinan las mujeres que quieren tener familia y seguir trabajando o qué opinan los padres para elegir el colegio al que quieran llevar a sus hijos''.

 

La exministra ha repetido que esos serán los asuntos que marcarán la agenda de su partido si regresan al poder, y ha comentado que el PP ''es un valor seguro para construir la mejor España. Dejar el país quebrado es la peor de las políticas sociales que se han hecho en la historia'', ha apuntado respecto al PSOE.

 

El programa incluye 500 medidas concretas en las que las rebajas fiscales son protagonistas. Tejerina ha querido resaltar las bajadas al 40 % y 20 % de tipo máximo de tributación en el IRPF y el Impuesto de Sociedades. El libre mercado es otro de los puntos económicos cruciales para el partido: ''Confiamos en los españoles, en los emprendedores, en las empresas, y no nos olvidamos del sector agroalimentario'', ha indicado.

 

García Tejerina ha subrayado que el programa de su partido ''es un contrato con los españoles, no es un contrato con independentistas, Bildu o Podemos, queremos una España de concordia, una fracturada como quieren las izquierdas''.

 

La cabeza de lista de los populares en Valladolid ha prometido que si su partido llega al poder tendrá en cuenta las características de Castilla y León, con población dispersa y envejecida, en cuanto a la financiación que recibiría la región. ''No vamos a pagar los caprichos a Torra'', ha remachado la exministra.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: