El PP presentará el candidato de Medina este jueves y se marcan como meta ganar en 200 de las 225 localidades de la provincia

Francisco Vázquez y Jesús Julio Carnero.

Jesús Julio Carnero ha avanzado que este jueves presnetarán 35 de los 47 candidatos en el partido judicial de Medina del Campo.

El presidente provincial del Partido Popular, Jesús Julio Carnero, ha adelantado que el próximo jueves 7 de febrero se presentarán 35 de los 47 candidatos a las alcaldías de los municipios del partido judicial de Medina del Campo. Al parecer también se hará público el nombre del candidato que intentará recuperar la alcaldía en la localidad medinense. No obstante, Carnero ha explicado que en este caso será el comité regional quien decida el nombre.

 

Carnero ha calificado el proceso que está teniendo lugar en la provincia como “imparable” y dice que de los 225 municipios, ya hay candidato en 75. Así lo ha hecho saber al inicio de un Comité Electoral que ha celebrado junto al secretario regional Francisco Vázquez. Ambos han confirmado que intentarán presentar listas en los 225 municipios de Valladolid.

 

El objetivo que se han planteado es intentar ganar en 200 municipios. Ahora ostentan el poder en 147 y recuperar algunas alcaldías en poblaciones de más de 1.000 habitantes. “Hemos gobernado en 16 de los 40 municipios de más de 1.000 habitantes y nuestra meta es doblarlo, hasta llegar a los 32 poblaciones”, ha concretado Francisco Vázquez.

 

Por su parte, Jesús Julio Carnero, ha explicado que el objeto de este Comité electoral es trabajar en “tres ámbitos”. Por una parte, “analizar el estado de cómos e avanza en la configuración de programas electorales”, “en segundo lugar la definición de candidaturas y, por último, las actividades a desarrollar en la precampaña”.

Noticias relacionadas