El PP presenta a sus candidatos en Aldeamayor, Cabezón, Megeces, Mojados, Santovenia, Tordehumos y Villafrechós

El PP presenta a sus candidatos para las elecciones en Aldeamayor, Cabezón, Megeces, Mojados, Santovenia, Tordehumos y Villafrechós. PP VALLADOLID

El Partido Popular de Valladolid ha designado a Roberto Martínez, Víctor Manuel Coloma, Abel Manso, Saúl Núñez, Víctor Hervada, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez como candidatos en sus respectivos municipios. 

El coordinador de Acción Electoral del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha sido el encargado de presentar a los siete candidatos de los populares a las próximas elecciones municipales de 2019 en las localidades de Aldeamayor de San Martín, Cabezón de Pisuerga, Megeces, Mojados, Santovenia de Pisuerga, Tordehumos y Villafrechós.


La designación de los siete cabezas de lista se produce tras la segunda reunión del Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid, presidido por Indalecio Escudero, y el trabajo realizado en todos los municipios de Valladolid para elegir a los mejores candidatos ante la cita electoral del próximo mes de mayo en la que la formación presentará candidaturas a todos los ayuntamientos de la provincia. Conrado Íscar ha destacado y agradecido "la intensa labor que el Partido Popular ha llevado a cabo durante los últimos meses para diseñar equipos ganadores de cara a las próximas elecciones a lo largo y ancho de toda la provincia".


El Comité Electoral provincial del Partido Popular de Valladolid es el órgano encargado de la designación de candidatos en todos los municipios de la provincia y de elevar a los comités regional y nacional las candidaturas a los municipios de más de 20.000 habitantes y capitales de provincia como establecen los estatutos de la formación. 

 

 

El candidato a la alcaldía de Santovenia de Pisuerga, Víctor Hervada, ha trasladado "la responsabilidad e ilusión que para todos los candidatos designados supone encabezar las listas del Partido Popular en sus municipios" y el "compromiso, la ilusión y las ganas de trabajar por sus vecinos que todos van a aportar en sus candidaturas". Hervada ha insistido en que salen a ganar en todos y cada uno de los municipios y en que continuarán trabajando por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y las diferentes problemáticas a las que se enfrentar empezando por garantizar la prestación de servicios públicos de calidad o la mejora de las relaciones dentro del entorno de la capital vallisoletana.


Los nombres de Roberto Martínez, Víctor Manuel Coloma, Abel Manso, Saúl Núñez, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez suponen un compromiso con la renovación y la experiencia que, según Víctor Hervada, "garantizan la apuesta del Partido Popular por el mundo rural y el futuro que nuestros pueblos y sus gentes han de protagonizar". El Partido Popular, además, "se esforzará en conformar listas electorales en las que desde el primer al último integrante serán esenciales para el desarrollo y el crecimiento de cada uno de los municipios", ha añadido.

 
Roberto Martínez, Saúl Núñez y Víctor Hervada se estrenan como cabezas de lista en unos comicios municipales (Aldeamayor de San Martín, Mojados y Santovenia de Pisuerga, respectivamente), mientras que Abel Manso, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez optan a la reelección como alcaldes de Megeces, Tordehumos y Villafrechós. Víctor Coloma, por su parte aspira a recuperar la Alcaldía de Cabezón de Pisuerga que ya ocupó entre 2011 y 2015.


El Partido Popular de Valladolid apuesta con los candidatos presentados por combinar juventud y veteranía (desde los 21 años de Saúl Núñez en Mojados hasta los 60 años de Abel Manso en Megeces) pero, sobre todo, por la experiencia en la gestión de las necesidades de los vecinos basándose en los principios, ideas y valores del Partido Popular. Con los candidatos ya designados, el PP ha presentado a sus cabezas de lista en 13 municipios de la provincia de Valladolid.