El PP municipal denuncia que el equipo de Gobierno "deniega a la oposición datos" sobre el coste de los conciertos de Valladolid
Cyl dots mini

El PP municipal denuncia que el equipo de Gobierno "deniega a la oposición datos" sobre el coste de los conciertos de Valladolid

Jesús Enríquez, Antonio Martínez Bermejo y Mercedes Cantalapiedra. EDUARDO MONGIL

Los 'populares' han aventurado que el regidor socialista utiliza los anuncios de los conciertos de las fiestas "con fines electoralistas".han aventurado que el regidor socialista utiliza los anuncios de los conciertos de las fiestas "con fines electoralistas".

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha criticado este jueves que el equipo de Gobierno encabezado por Óscar Puente "deniega a los concejales en sede municipal" los datos del coste de los conciertos de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, de los que han apostillado que el regidor "presume en redes sociales".

 

En un comunicado recogido por Europa Press, el PP ha asegurado que este jueves, "en la reunión del máximo órgano colegiado de gobierno de la Fundación Municipal de Cultura", los representantes de la formación han solicitado los datos del coste de cada uno de los conciertos que se celebrarán en la Plaza Mayor en las fiestas de Valladolid.

 

Sin embargo, afirman que la concejal de Cultura, Ana Redondo, "ha negado dicha información alegando que no se podría facilitar hasta que estuviesen firmados los contratos".

 

Los 'populares' han insistido en la "falta de transparencia del que posiblemente sea el gobierno municipal más oscuro y antidemocrático de la historia de Valladolid", al que además de "ineficiente en la gestión" reprochan que "oculta la información a la que la oposición democrática tiene derecho y la utilizan a libre albedrío en las redes sociales".

 

De hecho, han aventurado que el regidor socialista utiliza los anuncios de los conciertos de las fiestas "con fines electoralistas".