El PP lamenta y critica la decisión del PSOE de no acudir al Día de la Provincia
Cyl dots mini

El PP lamenta y critica la decisión del PSOE de no acudir al Día de la Provincia

Agapito Hernández

El PP ha criticado que el PSOE "anteponga los intereses personales y partidistas".

El vicepresidente tercero de la Diputación de Valladolid y portavoz del Grupo Provincial Popular, Agapito Hernández, ha lamentado la decisión del Grupo Socialista de no acudir este sábado al acto convocado por el Día de la Provincia, al tiempo que le ha pedido que "no juegue con las instituciones".

 

En declaraciones posteriores a un acto celebrado este miércoles en la sede de la institución, Hernández se ha mostrado "convencido" de que se trata de un "gran error" y cree que los socialistas "deberían recapacitar" y "replantearse esta decisión".

 

A su juicio, la "única perjudicada" con esta medida va a ser la propia institución provincial y ha criticado que el PSOE "anteponga los intereses personales y partidistas".

 

En este sentido, ha acusado a algunos responsables del Grupo de tener el "único objetivo" de conseguir "un puesto en la Ejecutiva" del PSOE de Valladolid.

 

Por último, se ha mostrado "convencido" de que "muchos de los alcaldes socialistas de la provincia no comparten este planteamiento" de su Grupo Provincial.

Comentarios

Clara 25/11/2021 13:03 #3
Querido Agapito, no creo que las instituciones y en concreto la Diputación, puedan tener menos prestigio del que ya tienen, gracias (entre otras muchas cosas) a manipuladores como tú, que vivís de la confrontación sistemática, del ruido mediático, de la provocación y de la manipulación a la ciudadanía, hasta hacerla tan exaltada, violenta y cerril como vosotros mismos. Luego os rasgáis las vestiduras cuando los más cafres entran al trapo y provocan agresiones o cosas peores. Añoráis la camisa azul.
mac 24/11/2021 15:41 #2
Ni falta que hace, ellos solos con esta decisión y actitud se califican. Tienen ORDEN del NUEVO SECRETARIO PROVINCIAL, de boicotear todo lo que puedan. Este político pretender ser más papista que el PAPA. Lo mismo que haces, te harán. Espero no escuchar que te quejes cuando te lo hagan a ti

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: