El PP en Valladolid visitará el 29 de Octubre para conocer la "inseguridad" que denuncian los vecinos
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El PP en Valladolid visitará el 29 de Octubre para conocer la "inseguridad" que denuncian los vecinos

Reunión del Grupo Municipal Popular con la Coordinadora contra el Narcotráfico, la Corrupción y la Especulación del barrio de Pajarillos. - PP

La Coordinadora contra el Narcotráfico, la Corrupción y la Especulación en Pajarillos se ha reunido con los populares para mostrar su inquietud por el incremento del "trapicheo" de drogas y de la ocupación de viviendas en la barriada.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid visitará la barriada del 29 de Octubre para conocer la "inseguridad" y el "miedo" que han denunciado sentir los vecinos.

 

Así se ha comprometido con la Coordinadora contra el Narcotráfico, la Corrupción y la Especulación en el barrio de Pajarillos, con la que se ha reunido y que ha manifestado su inquietud por el incremento del "trapicheo" de drogas y de la ocupación de viviendas en la barriada.

 

Miembros de esta organización han trasladado a los concejales del Partido Popular José Antonio de Santiago-Juárez y Francisco Blanco las inquietudes que, desde hace dos años, les genera la situación que se está produciendo en el barrio como consecuencia del incremento del "trapicheo" de drogas.

 

Los miembros de la Coordinadora han informado a los concejales del PP de que esta situación coincide con la rehabilitación "defectuosa" del 29 de Octubre y también han manifestado su preocupación por el aumento de las ocupaciones en viviendas del barrio, han informado a Europa Press fuentes de la formación 'popular'.

 

"Los vecinos nos han contado que sienten inseguridad y miedo como consecuencia de unos hechos que empeoran al anochecer y sostienen que lo han denunciado en varias ocasiones pero que las intervenciones son mínimas", ha afirmado De Santiago-Juárez.

 

La Coordinadora contra el Narcotráfico también ha informado al Grupo Popular de que consideran que la inversión en el Santiago López, "desde fuera, era buena, pero que el mantenimiento es nulo por lo que lo rehabilitado hasta ahora ya está deteriorado", ha añadido el PP.

 

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha calificado la reunión de satisfactoria y el concejal Francisco Blanco ha expresado su compromiso a realizar una visita a la zona durante la semana del 14 de diciembre.

 

En concreto, visitarán la asociación, el Centro de Participación Ciudadana Santiago López y el barrio para conocer de primera mano la situación.

 

Noticias relacionadas