El PP de Valladolid sobre el colectivo de La Molinera: “Las buenas intenciones no son suficientes para ocupar inmuebles”

Imagen de la rueda de prensa ofrecida por las personas que han ocupado el edificio. TRIBUNA

Antonio Martínez Bermejo critica el apoyo a la ocupación por parte del Ayuntamiento.

El partido de la oposición ha dejado clara su posición con respecto a la ocupación del hotel Marqués de la Ensenada. El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, cree que al mantener el hotel ocupado “se pone en riesgo los derechos de trabajadores y proveedores”.

 

Además, el portavoz critica al Ayuntamiento de Valladolid su posicionamiento a favor del colectivo y echa en falta que no les recuerde que están en una “situación ilegal”. También recuerda que “las buenas intenciones no son suficientes para ocupar inmuebles”.

 

Manuel Saravia, concejal delegado de Urbanismo, declaró que el PP “interfirió de forma ilegal” a favor de los propietarios del Marqués de la Ensenada y Martínez Bermejo contesta que “todos los partidos votaron a favor el 10 de febrero de 2006 para aprobar un estudio detalle para el hotel” y “hablar de ilegalidad es ir en contra de sus propios actos de partido”.

 

Martínez Bermejo da la razón al Gobierno municipal y dice que “la Policía Municipal no es competente” y solo se puede entrar en el hotel Marqués de la Ensenada con “una orden judicial”.

Noticias relacionadas