El PP de Valladolid "se muestra unido" para la búsqueda de un candidato en la alcaldía
Cyl dots mini

El PP de Valladolid "se muestra unido" para la búsqueda de un candidato en la alcaldía

Los parlamentos nacionales del PP, Eduardo Carazo y José Ángel Alonso, aseguran que los populares son "un partido más fuerte y más unido que nunca", ante la falta de apoyo que ha denunciado Pilar del Olmo.

La Presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid apuntaba días atrás que no conoce ninguna noticia sobre la designación de un candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de 2023 y dejaba claro que ella no iba a ser quien se enfrentara a Óscar Puente en las urnas.

 

La pelota está en el tejado del Partido Popular ahora y los parlamentarios nacionales del PP, Eduardo Carazo y José Ángel Alonso, han asegurado este miércoles en la sede provincial que no hay discrepancia alguna, ya que están más unidos que nunca, en refenencia a la falta de apoyo señalada por Del Olmo. Los representantes ponen como ejemplo la convención celebrada el pasado día 2 en la plaza de toros de la Comunidad Valenciana donde asistieron un total de 9.000 personas. "Hemos demostrado estar más unidos que nunca y eso es lo más importante en estos momentos", aseguró José Ángel Alonso.

 

La que fuera consejera de la Junta de Castilla y León dijo que trabajará con absoluta profesionalidad el tiempo que le quede en el Ayuntamiento y que su principal objetivo sigue siendo lograr que Oscar Puente no logre seguir como Alcalde de la ciudad. En este aspecto señalaron y pusieron en valor el trabajo del equipo en Valladolid con el único objetivo de recuperar la alcaldía.

 

Al ser preguntados sobre si ya se habían marcado los plazos para elegir al nuevo candidato para lograr el objetivo de quitar el bastón a Óscar Puente, han asegurado que será la ejecutiva nacional quien fije los plazos para la presentación de candidaturas y elección del nuevo candidato.

Comentarios

Pucelano 07/10/2021 18:38 #6
Seguro que encuentran a alguien, tienen para elegir entre decenas de tránsfugas de Ciudadanos y ninis recién saliditos de sus Juventudes, como el de la izquierda en la foto.
Pero ya 06/10/2021 20:08 #5
Pues sin ser precisamente yo de derechas, pero viendo como está destrozando el actual "individuo" esta ciudad...que encuentren a uno que lo vuelva a poner todo en su orden sin creer que esto es Holanda ni cuentos raros de esos
Verdad 06/10/2021 16:24 #4
Pues si no encuentran algo mejor que el actual mamarracho que ocupa la alcaldía.. . Menudo nivel hay en su partido. Que se disuelvan y dejen paso a otros.
Lector 06/10/2021 13:34 #2
"El PP se muestra unido para buscar un candidato". Mira, algo han trabajado... JAJAJAJA!!!
yo mismo 06/10/2021 13:08 #1
Jajajaja¡¡No se lo creen ni ellos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: