El PP de Valladolid ratifica la candidatura de Guzmán Gómez a la alcaldía de Medina del Campo

PP VALLADOLID

Jesús Julio Carnero ha destacado la ilusión y el intenso trabajo con el que el Partido Popular de Valladolid está afrontando la cita electoral del 26 de mayo.

El Partido Popular de Valladolid ha presentado esta tarde Guzmán Gómez como candidato a la alcaldía de Medina del Campo. 

 

Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Julio Carnero han querido participar en una presentación en la que además del candidato de Medina han participado otros 24 candidatos a otros tantos municipios de la comarca. 

 

El Partido Popular de Valladolid continúa así con el intenso trabajo para la designación de sus cabezas de lista a los 225 municipios de la provincia de los que ya ha presentado a un centenar.

 

Fernández Mañueco ha insistido en su intervención en la necesidad de trabajar por España desde todos y cada uno de los rincones del país y ha pedido a los candidatos presentados en Medina su compromiso con los ideales y valores del Partido Popular. "La democracia, la libertad y la unidad de España son conceptos esenciales por los que todos y cada uno de los candidatos del Partido Popular tienen que defender ante la amenaza que vivimos en estos momentos", aseguraba el presidente regional del partido. 

 

Jesús Julio Carnero ha destacado el importante trabajo que todos y cada uno de los afiliados del Partido Popular de Valladolid están llevando a cabo en toda la provincia para elegir a los mejores candidatos. Carnero ha insistido en su compromiso de presentar candidaturas en todos y cada uno de los municipios de la provincia y en que salen a ganar en todos ellos porque el Partido Popular es el único que defiende los intereses de los vecinos del medio rural y de Valladolid. 

 

Guzmán Gómez ha agradecido la confianza depositada en él por el Partido Popular ante el apasionante reto de recuperar la alcaldía de Medina del Campo y así devolver la ilusión a los medinenses por un municipio que merece la pena y que está lleno de futuro y posibilidades. 

 

Horas antes de la votación, en declaraciones a este periódico, Guzmán Gómez, era muy cauto y se refería a que sería la Junta Local la que elevara al Comité Ejecutivo el nombre del futuro candidato. Asimismo, el hoy alcalde de Nava del Rey y portavoz de la Diputación decía a Tribuna: “Estoy disponible, aunque no es algo que haya buscado. Hay veces que hay que dar pasos y otras colaborar y apoyar”.

 

El Partido Popular ha renovado sus cabezas de lista en 7 de los 25 municipios presentados cumpliendo así su compromiso de combinar renovación y experiencia para conseguir los mejores resultados y llevar a cabo las políticas que mejor atiendan a las necesidades de todos los vecinos de la zona. 
 

Noticias relacionadas