El PP de Valladolid plantea instalar una piscina flotante frente a las Moreras y mejorar los circuitos de running

El PP del ayuntamiento de Valladolid ha solicitado en la reunión de la Fundación Municipal de Deportes que a la propuesta de Inversiones Financieramente Sostenibles se sume la puesta en marcha de una piscina flotante en el Pisuerga, frente a la Playa de las Moreras así como el arreglo de los "muy deteriorados" circuitos de running que utilizan los atletas de la capital vallisoletana.

Los 'populares' creen que la instalación de una piscina flotante en el Pisuerga frente a la playa de las Moreras, semejante a las que existen en los ríos de ciudades como Berlín y Viena, no solo "mejoraría" la práctica de esta actividad deportiva en Valladolid, sino que también "generaría atracción de turistas y revalorizaría" el río a su paso por la ciudad, "dado el abandono que el tripartito municipal del alcalde, Óscar Puente, tiene del mismo", ha criticado el grupo municipal a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Por otra parte, el PP municipal ha solicitado que se arreglen los circuitos de running en la ciudad, "también muy deteriorados", sobre todo aquellos que se encuentran al lado del río. Estas dos propuestas se podrían afrontar, a juicio de los 'populares', con los 324.686 que el tripartito de Puente deja sin utilizar de los remanentes del presupuesto del año 2017.

 

El grupo municipal Popular espera que la FMD sea "sensible" y acuerde la inclusión de sus dos propuestas formuladas en positivo y para el beneficio de los vecinos y la ciudad de Valladolid.

Noticias relacionadas