El PP de Valladolid insiste en un cambio de gobierno, ya que aseguran que el actual no está “a la altura” de la ciudad
Cyl dots mini

El PP de Valladolid insiste en un cambio de gobierno, ya que aseguran que el actual no está “a la altura” de la ciudad

Eduardo Carazo, tras la entrevista en TRIBUNA VALLADOLID. JAG

El partido liderado por Pablo Casado persiste por obtener  un gobierno más unido y rechaza la idea de formar un gobierno sectario.  

Desde el grupo popular en el Congreso y en el Senado van a seguir reclamando inversiones para la ciudad además de asegurar que están preparados para gobernar. El pasado domingo se reunieron más de 9.000 personas en la convención que tuvo lugar en la Comunidad Valenciana, entre los asistentes, numerosos miembros del PP de Valladolid, como el diputado José Angel Alonso, el miembro del PP añade: "El Partido Popular es un partido más fuerte y más unido que nunca" ante la falta de apoyo remitida por Pilar del Olmo".

 

El balance de la convención nacional para la formación liderada por Pablo Casado es positivo, el partido cree que ha permitido mostrar a la población española la única alternativa para recuperar la economía, la  educación, la moral y la historia de los españoles.  El Presidente Pablo Casado aseguró: “que vamos a ganar todas las batallas sobre todo los que han decidido radicalizar la vida pública y arruinar a los españoles”.

 

Los parlamentarios nacionales del PP en Valladolid han afirmado este miércoles que la convención es la continuación de un gran trabajo que el partido está realizado a nivel interno “para ganar las elecciones de la mano de un líder, Pablo Casado, que ha sido capaz de formar un equipo unido y de hacer ver a los españoles que son la única alternativa sensata, razonable y útil”.

 

El diputado nacional, Eduardo Carazo, ha sido el encargado de presentar la batería de preguntas que van a registrar, tanto en el Congreso como en el Senado, sobre cuáles son sus intenciones respecto a las inversiones pendientes de la ciudad.

 

Comentarios

Juan 07/10/2021 21:03 #6
Les animo, ya que él lo ha publicado, a buscar la trayectoria "profesional" de esta persona. Busquen su nombre en Google y ya les sale. Ni un trabajo. Otro parásito de la sociedad.
Adolfo 07/10/2021 18:43 #5
Yo creo que no hay maldad en la foto. Le tuercen hacia la izquierda porque en posición natural se cae de bruces hacia la extrema derecha.
Inés 07/10/2021 18:30 #4
Dí que sí, Luis jajaja, que tu “susodicho” ya ha manifestado las virtudes que le adornan en su trayectoria profesional, las empresas que ha dirigido, los trabajos que ha realizado, los artículos y publicaciones que ha escrito, las patentes que ha registrado, sus inabarcables aportaciones al bien común, como para preocuparnos ahora por si le saca la prensa canalla en posición torcida o por si venía torcido de fábrica.
Luis jajaja 07/10/2021 09:27 #3
Claro claro por eso en este periódico sacan al susodicho en una posición irreal torcida y manipulando la imagen de una persona . Cuando sacarán al puente una fotografía en esa posición deforme?
Luis jajaja 07/10/2021 09:27 #2
Claro claro por eso en este periódico sacan al susodicho en una posición irreal torcida y manipulando la imagen de una persona . Cuando sacarán al puente una fotografía en esa posición deforme?
Lector 06/10/2021 16:35 #1
El PP, en vez de hablar de altura, debería hablar de bajura.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: