El PP de Valladolid insiste en la falta de iluminación de Arturo Eyries y la gran acumulación de hojas caídas

El PP municipal pide a Puente "que se tome la ciudad en serio y que trabaje por mejorarla".

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha insistido este martes en las críticas por el "deterioro de los servicios municipales" en la ciudad, ya que aseguran que numerosas personas se han quejado por vía telefónica de que las hojas caídas de los árboles "alfombran" las calles, al tiempo que en el barrio de Arturo Eyries existe un "problema" de iluminación desde "hace 15 días".

 

En un comunicado recogido por Europa Press, el Grupo Popular ha reclamado al alcalde, Óscar Puente, que "se centre en gobernar más que en criticar a los vecinos, a los trabajadores municipales, a la oposición y a sus compañeros de partido" porque entienden que "si las cosas no funcionan, el problema es él, no los demás".

 

El portavoz 'popular', Antonio Martínez Bermejo, ha criticado el "deterioro que el tripartito de Puente genera en los servicios públicos de Valladolid" y le ha pedido que "se dedique más a ejercer las labores de Gobierno que a criticar a los vecinos, a los trabajadores municipales, a la oposición e incluso a sus propios compañeros de partido".

 

Los 'populares' insisten en que Valladolid "nunca ha estado más sucio y cubierto de hojas que como lo está ahora", y ha añadido que en el Grupo Popular han recibido "más de un centenar de llamadas protestando porque en los últimos días las calles están alfombradas de hojas de los árboles sin que el tripartito de Puente reaccione".

 

Martínez Bermejo ha añadido que "muchos vecinos han tenido que limpiarlo ellos mismos si no querían sufrir un accidente a la puerta de sus casas", tal y como han recogido medios locales el pasado fin de semana.

 

El PP municipal ha añadido otra crítica vecinal relativa al barrio de Arturo Eyries, donde tienen "problemas de falta de iluminación desde hace más de 15 días sin que nadie lo solucione".

 

Martínez Bermejo ha advertido de que "un barrio sólo iluminado a medias que genera mucho miedo a los vecinos cuando caminan por la noche por sus calles".

 

El PP también se ha referido a que en Auvasa vuelven a producirse concentraciones y protestas del personal porque no se resuelven las negociaciones con el gobierno municipal desde hace años, como las convocadas por CCOO este martes.

 

El PP municipal pide, en definitiva, a Puente "que se tome la ciudad en serio y que trabaje por mejorarla", y "que no la deteriore más antes de mayo de 2019, momento en el que los vecinos elegirán un nuevo gobierno para Valladolid mucho más responsable y eficiente". Ese gobierno, ha recalcado, estará liderado por el Partido Popular.

Noticias relacionadas