El PP de Valladolid hace balance de Fiestas: "ineficaz" contra los botellones y mucho presupuesto

El Grupo Municipal en la oposición critica además que el "fracaso del vaso ecológico" y el "olvido intencionado de los toros".

El Partido Popular (PP) de Valladolid ha señalado este domingo 10 de septiembre, día en el que concluyen las Fiestas, la "ineficaz" actuación del Ayuntamiento para "atajar" los botellones en las Moreras, así como que el presupuesto municipal que se ha destinado a las Fiestas de la ciudad ha sido "muy elevado" para la "escasa" mejora cualitativa y cuantitativa de los actos en el centro de la ciudad y en los barrios.

 

En este sentido, ha asegurado que el coste de la actuación de la Plaza Mayor el sábado 9 de septiembre (Primal Scream) "ha triplicado" al de la que se celebró el día 5 (Morat) y que "ha conseguido" menos público que esta última.

 

Asimismo, ha señalado el "elevado" gasto que ha supuesto el vaso ecológico en diversos puntos de la ciudad y el "intencionado" olvido por parte del Gobierno municipal de las actividades taurinas.

 

Por otro lado, en la parte positiva, ha destacado el papel del público, que ha participado de manera "notable" durante toda la semana de ferias y el de los cuerpos y fuerzas de seguridad que, según ha indicado la formación, ha proporcionado una "gran" seguridad a los vecinos vallisoletanos y a los visitantes.

 

El PP de Valladolid ha remarcado la labor de los profesionales del servicio público, así como la de los bomberos y la de los voluntarios del servicio de Protección Civil a lo largo de las fiestas.

Comentarios

torrente 11/09/2017 12:29 #4
Os están dando para el pelo, mejores fiestas con mucho menos dinero. Lo mismo es que a nadie se le queda nada entre las uñas, como los pagos que hiciste tu siendo director de la ADE a toda la banda imputada por la perla negra.
Cheo 11/09/2017 10:52 #3
Aquí q joderse con éstos peperonis, los cuáles tienen mucho que callar. El botellón viene derivado del altísimo precio que acometen muchos bares así como del garrafón que se vende en ellos. La actual e ilimitada crisis que junto a la destrucción de empleo (cada día más aquí en Pucela como en su provincia) está llevando a que muchos jóvenes y no tan jóvenes (maduros) hagan está clase de fiestas al aire libre llamadas botellón barato y de calidad en alcohol
Khirs 11/09/2017 08:47 #2
Poca memoria tienen estos del PP en el 2010 el presupuesto de las fiestas era de 1.2 millones de €. Superior al presupuesto actual. Y hemos tenido inflación en estos 7 años. Cuando gobernaba el PP habia el mismo botellon o más que ahora. No se puede luchar contra el botellon, el presupuesto de la gente joven es minimo y la unica forma de que puedan tomarse una copa es hacerlo de botellon. En los bares es imposible debido a los altos precios. Lo que tienen que hacer son zonas delimitadas para poder hacer botellon y controlarlas.
Chorras 10/09/2017 22:06 #1
Menuda gilipollez el vaso les encantan las ocurrencias guais diferentes, no tienen sentido del ridículo estos antisistema comunistas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: