El PP de Valladolid expresa su pésame por la muerte del "primer alcalde de la Democracia"
Tribuna mini Saltar publicidad
Mes%c3%93n casa pedro intersitial file
Cyl dots mini

El PP de Valladolid expresa su pésame por la muerte del "primer alcalde de la Democracia"

A través de un comunicado han expresado sus condolencias a "familiares, amigos y compañeros del PSOE".

El grupo municipal del Partido Popular de Valladolid ha expresado su pésame por el fallecimiento del que fuera "primer alcalde de la Democracia" en el Ayuntamiento de Valladolid, Tomás Rodríguez Bolaños.

 

A través de un comunicado remitido a Europa Press, la formación ha expresado sus condolencias a "familiares, amigos así como a todos sus compañeros del Partido Socialista Obrero Español".

 

En este sentido, y a través de su cuenta en twitter, el presidente de los 'populares' de Valladolid, Jesús Julio Carnero, que se encuentra en Málaga en la Intermunicipal del PP ha mandado un "fuerte abrazo en estos tristes momentos" a toda la familia de Rodríguez Bolaños así como PSOE de Valladolid.

 

También el presidente del PP de Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha trasladado hoy su pésame y el de todo el "PP" de la Comunidad a la familia.

 

A través de su cuenta en twitter, Mañueco ha recordado que compartió momentos de la vida política con él, "especialmente en los inicios de la Fundación Villalar".

Noticias relacionadas