Cyl dots mini

El PP de Valladolid exige a Óscar Puente que se disculpe tras sus declaraciones con respecto a Venezuela

El Partido Popular de Valladolid acusa al alcalde de Valladolid de desviar la atención de los verdaderos problemas de la ciudad con sus últimas declaraciones sobre la situación actual de Venezuela.

 

 

 

Los 'populares' han considerado que Puente "ha frivolizado" con la situación que vive el pueblo venezolano y "ha justificado" a Maduro, lo que "supone un insulto" a los 126 venezolanos que ha asesinado el régimen chavista en los últimos 140 días.

 

El portavoz, aseguró en la entrevista que la crisis que vive Venezuela es "responsabilidad colectiva de los venezolanos", no solo del presidente Nicolás Maduro, porque "una sociedad no llega a esta situación sólo por un Gobierno sino por múltiples razones".

 

Asimismo, el PP ha señalado, en un comunicado remitido a Europa Press, que con estas declaraciones "quita" importancia a uno de los "mayores" problemas de carácter internacional.

 

En este aspecto, ha asegurado que Puente "pretende desviar los verdaderos problemas de la opinión pública de la ciudad tales como el soterramiento, el conflicto con la empresa de autobuses urbanos Auvasa y escasa ola de creación de empleo". Así como las "preocupaciones" a nivel nacional, como los "intentos secesionistas" del gobierno catalán, e internacional, mediante la "justificación" del régimen de Maduro.

 

Por estas razones, el grupo popular ha considerado que Puente "debe" reconocer los problemas municipales y "olvidarse" de hacer declaraciones que no se relacionan con "poner solución" a los mismos.

Noticias relacionadas