El PP de Valladolid eufórico dice que es el triunfo de "la moderación, la sensatez y la ilusión"

Los populares celebran los resultados este 26-J.

Ramiro Ruiz Medrano valora positivamente los resultados en la provincia de Valladolid, donde el PP ha crecido casi cinco puntos y los 137 escaños de España.

Euforia. Esa es la palabra que mejor define lo vivido esta noche en el hotel Meliá Recoletos, donde el Partido Popular de Valladolid ha celebrado el resultado obtenido en las elecciones generales. Según se iban conociendo el reparto de escaños, los aplausos y los vítores se hacían presentes, especialmente cuando en una televisión pareció un mapa, prácticamente, teñido de azul.

 

Se celebraba los 137 escaños obtenidos por el PP y los dos diputados en la provincia de Valladolid, donde los populares han crecido prácticamente un cinco por ciento con respecto a las elecciones del pasado mes de diciembre. Ramiro Ruiz Medrano, presidente del PP provincial, decía que es “el triunfo de la moderación, de la esperanza y de la ilusión; también de la sensatez y del trabajo bien hecho”.

 

Ruiz Medrano expresaba su “gratitud a los españoles, a los castellano y leoneses y en especial a los vallisoletanos”. “España ha hablado con gran claridad, como lo demuestran los 137 escaños obtenidos y diez puntos por encima del PSOE; que avalan la gestión del PP”, decía el presidente provincial.

 

Ramiro Ruiz Medrano ha recordado que el PP ha ganado “casi cinco puntos en la provincia de Valladolid, se ha crecido en la ciudad de Valladolid y hemos ganado en los principales municipios como Medina del Campo, Rioseco, Laguna de Duero, Arroyo, Tordesillas y la mayoría de los pueblos de nuestra provincia”.

 

Tomás Burgos, que se convertirá en diputado por el Partido Popular, ha declarado que a partir de este momento “vamos a volcarnos para que Valladolid consiga mejores cotas de bienestar y mejores cotas de calidad de vida”. Burgos recordaba que Valladolid “ha contribuido decisivamente a la victoria nacional de Mariano Rajoy y es que 137 escaños son un gran resultado para el Partido Popular, que es el único que crece en voto y apoyo”, concluyó el cabeza de lista al Congreso por el PP de Valladolid en estas elecciones del 26-J.