El PP de Valladolid dice que la reforma de líneas está condicionada por el conflicto entre Auvasa y Ayuntamiento

Borja García Carvajal, concejal del Grupo Municipal Popular, afirma que los usuarios saldrán perjudicados al distanciarse las paradas. 

Como ha señalado García Carvajal en declaraciones a los medios de comunicación, "podría ser una reforma mucho más ambiciosa", ya que entiende que debería ser "integral". Además, ha apuntado que está "absolutamente condicionada" por el conflicto que mantiene la empresa municipal con los trabajadores.

 

El edil 'popular' ha señalado que el cierre de la parada de la Plaza Mayor y los cambios en las líneas "se escudan en la mejora de la frecuencia comercial", pero ha advertido de que "muchos vecinos de Valladolid se van a ver perjudicados por el nuevo distanciamiento de las paradas".

 

En opinión del concejal del PP, el equipo de Gobierno ha cometido un error al "tardar tanto" en trasladar la información tanto a los grupos municipales como a los ciudadanos y ha incidido en que no han tenido "la sensibilidad suficiente" para informar y también para "escuhar" las peticiones de los vecinos.

 

Finalmente, ha apostillado que "cada día se ve un poquito más claro" que el equipo de Gobierno liderado por el socialista Óscar Puente "es incapaz de gestionar el conflicto laboral de Auvasa de una manera adecuada".

Noticias relacionadas