El PP de Valladolid asegura que uno de los portavoces de La Molinera iba en la lista de Valladolid Toma La Palabra

Víctor Sánchez, en primer plano. Detrás el colectivo de La Molinera.

Martínez Bermejo dice que Víctor Sánchez iba en el puesto trece en las pasadas elecciones municipales y ha criticado la reunión de VTLP con el colectivo social que ha ocupado el Marqués de la Ensenada. 

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, a través de su portavoz, José Antonio Martínez Bermejo, ha criticado la reunión que va a mantener esta mañana el grupo Valladolid Toma La Palabra con los representantes del colectivo La Molinera, que han ocupado el antiguo hotel Marqués de la Ensenada, para convertirlo en un centro social.

 

Martínez Bermejo ha explicado que uno de los portavoces del grupo, concretamente Víctor Sánchez, fue en las listas de Valladolid Toma La Palabra a las pasadas elecciones municipales, en el puesto trece. “Se reúnen entre sí mismos”, ha dicho.

 

El portavoz popular se ha preguntado si este “gobierno municipal es transparente e inocuo con una actividad que va en contra de las leyes”. “Es una de las preguntas a las que tendrá que responder el señor Saravia”.