El PP de Valladolid asegura que su "actividad" ha hecho que el equipo de Gobierno replantee el soterramiento

Martínez Bermejo ha aprovechado la fecha del 6 de junio, cuando se cumple el 74 aniversario del Desembarco de Normandía, para compararlo con el "desembarco de la actividad del PP municipal".

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado que la "actividad" del PP ha "logrado" que el equipo de Gobierno de Valladolid empiece a "plantear" la recuperación del proyecto de soterramiento de las vías de ferrocarril para estudiarlo con el nuevo Ministerio de Fomento del PSOE.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, Martínez Bermejo ha aprovechado la fecha del 6 de junio, cuando se cumple el 74 aniversario del Desembarco de Normandía, para compararlo con el "desembarco de la actividad del PP municipal", lo que ha logrado que el equipo de Gobierno municipal vuelva a plantearse el proyecto del soterramiento.

 

Martínez Bermejo ha recordado que el alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, tenían como "dogma de fe" el proyecto de "túneles y pasarelas", como define el PP al convenio de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad para la integración en superficie y, ahora, "empiezan a plantearse" el soterramiento.

 

Eso sí, el portavoz del principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Valladolid ha expresado que "los únicos" que "siempre" han defendido el gran túnel ha sido el Partido Popular.

Noticias relacionadas