Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El PP de Valladolid apuesta por Alberto Magdaleno para seguir con la Alcaldía de Mayorga

E.P.

El coordinador de Acción Electoral, Conrado Íscar, ha presentado este miércoles a otros doce candidatos, de los que siete concurrirán por primera vez y cuatro optarán a repetir.

El Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid vuelve a apostar por Alberto Magdaleno para mantener la Alcaldía de Mayorga, mientras que designa por primera vez como candidata a María Pilar Peña de Frutos en Fuensaldaña.

 

El coordinador de Acción Electoral, Conrado Íscar, ha presentado este miércoles a otros doce candidatos, de los que siete concurrirán por primera vez y cuatro optarán a repetir como alcaldes, aunque en el acto solo han estado presentes cuatro.

 

Así, acuden a las urnas por primera vez Diego Delgado en Berrueces, Tomás Llano en Bocos de Duero, Gaudencio González Paredes en Castroverde de Cerrato, Alejandro Leal González en Curiel de Duero, María Pilar Peña de Frutos en Fuensaldaña, María Soledad Casado en Geria, Sonia Alonso en Siete Iglesias de Trobanco y Cristina Martín en La Zarza.

 

Mientras, repetirán como candidatos Moisés Santana Alonso en Castrejón de Trabancos, Alberto Magdaleno en Mayorga, Carlos Fernández Vizcaíno en Velilla y Ángel Granado en San Llorente del Valle, quienes ya son alcaldes de estos municipios, como ha explicado Íscar en declaraciones recogidas por Europa Press.

 

En representación de los candidatos designados, Pilar Peña ha destacado que toman su candidatura con "ilusión" y con la intención de desarrollar proyectos a través de un partido "serio, luchador y con ganas de renovación".