El PP de Mojados, "harto" de la falta de información

El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Saúl Núñez Amado, ha difundido un vídeo a través de las redes sociales donde expresa el enfado y hartazgo por la "falta de transparencia"

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mojados, Saúl Núñez Amado, ha difundido un vídeo a través de las redes sociales donde expresa el enfado y hartazgo de su Grupo para con el Alcalde socialista del municipio, Adolfo López Ramiro, “quien siempre intenta ningunear el trabajo de la Oposición no ofreciendo la información que se le solicita en tiempo y forma, manteniendo una nula transparencia”.

 

En palabras del Concejal Popular, “siempre existen motivos para no entregar la información” amparándose desde la alcaldía en “festividades culturales, patronales, carnaval o Semana Santa que impiden atender las solicitudes en los cinco días que así establece la ley”.

 

“Existen requerimientos de meses pasados que aún no han sido atendidos, como los datos contables que se comprometió el Alcalde a entregar mensualmente y realiza cada tres. En este caso, las solicitudes de información versan sobre contrataciones y efectos de la Covid19 en Mojados.

 

En el vídeo, Núñez Amado expresa que “el argumento para no hacerlo ahora es: agosto. Aunque siempre puede utilizar que dispone de una mayoría absoluta o que los Concejales de la Oposición son muy mentirosos y tergiversadores”.

 

Desde el Grupo de la Oposición mantienen que no hay nada como una mayoría absoluta para poner en evidencia el talante prepotente, déspota y arrogante de quien gobierna sin tener en cuenta al resto de Concejales que también integran el Consistorio gracias a los vecinos”.