El PP de Mojados comienza la precampaña

Jesús Julio Carnero, Saúl Núñez Amado, Gregoria Martín y Conrado Íscar

Jesús Julio Carnero inaugura la presentación de candidatos en los municipios de la provincia.

El Partido Popular de Mojados dio este viernes el pistoletazo de salida de la precampaña con el acto presentación de su candidato a la alcaldía Saúl Núñez Amado.

 

El Vicesecretario de Acción Electoral, Conrado Íscar, comenzó explicando la trayectoria del candidato de 21 años: “De formación Perito Judicial Inmobiliario y, actualmente, estudiante de 4º de Derecho. Es colaborador en un despacho de abogados y Presidente de la Asociación de empresarios ProJoven. También es Jefe de Prensa del Observatorio de Derechos Humanos de la UVa, así como columnista en diferentes medios de comunicación”.

 

Gregoria Martín, presidenta de la Junta Local del PP en Mojados, quiso agradecer a los actuales concejales del Grupo Municipal su implicación estos cuatro años: “Soy consciente de lo mucho que han trabajado, aunque todos sabemos que el trabajo de oposición es menos vistoso”.

 

Saúl Núñez Amado tomó el testigo y manifestó su deseo por recuperar aquello que nunca debieron perder: la Alcaldía de Mojados. “Vamos afrontar este reto con mucha ilusión y esperanza. Vamos a trabajar cada día por mejorar la calidad de vida y dar respuesta a todos los vecinos de Mojados.

 

Jesús Julio Carnero, presidente del PP de Valladolid, puso el broche final lanzando un mensaje claro: “El único partido que defiende al mundo rural es el nuestro. La esencia del PP está en el territorio y en las personas que lo configuran como garantes de la lucha por los derechos de nuestros vecinos”.