El PP califica de "chapuza de Pepe Gotera y Otilio" el arreglo del Puente de Santa Teresa

Critican que sustituir los bancos de madera por una serie de "tablas no tecnológicas como son las originales y de color distinto al del resto, que deterioran la imagen de paisaje del puente y lo convierten en un remiendo al estilo más chapucero".

El Grupo Municipal popular ha denunciado la "chapuza" de las de 'Pepe Gotera y Otilio' que el equipo de gobierno municipal, liderado por Óscar Puente, ha realizado en el Puente de Santa Teresa al sustituir los bancos de madera por una serie de "tablas no tecnológicas como son las originales y de color distinto al del resto, que deterioran la imagen de paisaje del puente y lo convierten en un remiendo al estilo más chapucero".

 

Los populares consideran que este "arreglo" demuestra lo que es la tónica habitual del tripartito municipal: el "descuido y el deterioro" progresivo que se suma a unas calles "cada vez más sucias, descuidadas y menos iluminadas", consecuencia de la "bajada de presupuestos" municipales en esas áreas, "esenciales" para la ciudad, ha indicado el Grupo a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Los populares consideran que "arreglos chapuceros" como este o la realización de obras controvertidas o mal ejecutadas como la del puente del Poniente demuestran "falta de criterio de Puente y su equipo". El PP municipal espera que el anunciado, muchas veces, y todavía no ejecutado arreglo del Puente Mayor se realice con "más profesionalidad" que lo hecho hasta ahora y no ocurra como con los anteriores, que dan "más problemas" a los vecinos con reiterados atascos de vehículos o "chapuzas peligrosas".

 

Por ello, los populares han instado al gobierno municipal a que "haga algo" antes de que el "deterioro" del Puente de Santa Teresa sea "irreversible".