El PP asegura que vuelve a ser "el gran partido del centro-derecha" que "siempre" han sido en Valladolid

La formación en la provincia ha celebrado en el hotel Colón unos resultados mucho más positivos que los obtenidos en abril.

El Partido Popular ha celebrado los buenos resultados obtenidos este domingo en la provincia, lo que le sitúa como fuerza de derechas más votadas y muy cerca del PSOE. Jesús Julio Carnero ha recordado que el PP ha recuperado un escaño respecto a las anteriores elecciones, y ha felicitado a José Ángel Alonso, Eduardo Carazo, Mercedes Cantalapiedra y Alberto Plaza por obtener representación. Y ha asegurado que eran unas elecciones que "igual no se tenían que haber celebrado".

 

José Ángel Alonso y Mercedes Cantalapiedra han tomado la palabra para agradecer a los vallisoletanos el apoyo prestado una vez más a su formación en el acto celebrado en el hotel Colón. Mercedes Cantalapiedra ha señalado que la remontada asegura que "va en buen camino" para gobernar el país.

 

José Ángel Alonso no ha escondido su alegría por los resultados y ha indicado que son el único partido de centro-derecha que puede liderar una alternativa en España.