El PP acusa a Puente de contratar a un empresario independentista e ignorar a las empresas de Valladolid

Bermejo y Enríquez.

Los Populares consideran que a Puente le interesan más los favores a Sánchez que la economía y las empresas de Valladolid.

El grupo municipal Popular considera que Puente debe dar “inmediatamente” explicaciones ante la noticia de la contratación de una empresa independentista catalana “a dedo” sin tener en cuenta a las empresas de Valladolid.

 

Los Populares consideran que a Puente no le interesa la mejora económica de la ciudad y el apoyo a sus empresas como lo demuestra el contrato a dedo a una “empresa independentista catalana en un claro favor a la política del presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez”, evitando hacer oferta a las empresas de Valladolid.

 

Para el PP municipal, Puente vuelve a dar “un sopapo a las empresas de Valladolid” como en ocasiones precedentes. La más reciente la confirmación de que el “pelotazo urbanístico” del Salvador y la Electra lo va realizar directamente con una empresa de Madrid, sin conceder oportunidad alguna a otras empresas, sobre todo a las de Valladolid.

 

Los Populares piden a Puente que inmediatamente dé explicaciones a los vecinos y a los empresarios de la ciudad y que no se esconda como lo hizo ayer al no querer dar explicaciones a los medios de comunicación sobre su “acuerdo tripartito contra la religión católica y la libertad”.

 

El grupo municipal Popular considera que “corren malos tiempos para Puente” que ve como su proyecto queda en nada y los vecinos critican sus medidas y su mala gestión de la ciudad.