El Power Ranger rojo se declara culpable del asesinato de su compañero de piso

Ricardo Medina, el Power Ranger rojo

Ricardo Medina Jr, actor que interpretaba al Power Ranger rojo, se ha declarado culpable de asesinato de su compañero de piso aunque inicialmente había señalado que actuó en defensa propia. 

Ricardo Medina Jr. fue detenido en febrero de 2015 acusado de matar a su compañero de piso, Joshua Sutter, con una espada. El actor que interpretaba al Power Ranger rojo, fue puesto en libertad tras alegar que fue en "defensa propia". Finalmente, este jueves 16 de marzo el propio Medina se ha declarado culpable.

 

Así lo informa la oficina del fiscal de Los Ángeles, mediante un comunicado en el que se puede leer: "se declaró culpable de un cargo de delito grave de homicidio voluntario y admitió usar una espada en el asesinato".

 

El actor de 38 años, se enfrenta a hasta seis años de cárcel, que cumplirá en una prisión del Estado. La sentencia se conocerá el próximo 30 de marzo.

 

Tras una fuerte discusión sobre la novia de Ricardo Medina, que derivó en una agresiva pelea, el intérprete de Power Rangers Wild Force se escondió en su habitación con su pareja. Sutter consiguió entrar y fue en ese momento en el que Medina atravesó el cuerpo de su compañero con una espada.

 

Tras lo ocurrido el actor fue quién llamó al número de emergencias. Cuando llegaron las autoridades el intérprete fue arrestado y después puesto en libertad mientras se investigaba el asesinato.

 

Este suceso coincide con el estreno de Power Rangers, remake de la popular serie de televisión. El 7 de abril los heroés aterrizan en la pantalla, para salvar a la humanidad y enfrentarse a la gran villana Rita Repulsa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: