El poeta vallisoletano David Acebes Sampedro presenta 'El corazón está al fondo a la izquierda'
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El poeta vallisoletano David Acebes Sampedro presenta 'El corazón está al fondo a la izquierda'

Archivo - David Acebes Sampedro. CEDIDA POR DAVID ACEBES SAMPEDRO - Archivo

El libro de greguerías infantiles será protagonista en el acto del miércoles 26 de mayo dentro del programa cultural 'Valladolid Letraherido'.

El poeta visual vallisoletano David Acebes Sampedro acaba de lanzar el libro de greguerías infantiles 'El corazón está al fondo a la izquierda', publicado por la editorial valenciana Babilonia dentro de la colección 'Los prescindibles'.

 

Tanto este nuevo título como su obra experimental serán abordados este miércoles, 26 de mayo, en un encuentro que se celebrará en la Casa Zorrilla de la capital del Pisuerga dentro del programa cultural 'Valladolid Letraherido', según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

 

El acto, que podrá seguirse en directo a través del perfil de Facebook de la Casa Zorrilla, se celebrará en la Sala Narciso Alonso Cortés a partir de las 20:00 horas y en él el escritor vallisoletano estará acompañado por el codirector del programa Pedro Ojeda Escudero.

 

Ahijado de la Casa-Museo de Zorrilla, David Acebes Sampedro ha publicado los libros de cuentos infantiles 'Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s' (MAR Editor, 2017) y 'El perro que escribía poemas de amor' (MAR Editor, 2019), obra ganadora del I Premio Liliput de Narrativa Infantil, así como el ensayo 'La poesía es cosa de burros' (PiEdiciones, 2018) y el poemario 'Una décima parte de mí' (PiEdiciones, 2018).

Poste derecho file