El Plan de Embellecimiento de Medina del Campo avanza por diversas zonas de la Villa

El denominado 'Parque de Mercadona' en Medina del Campo.

Con la contratación de nuevo personal por parte del Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de los Planes de Empleo de la Junta de Castilla y León, se han puesto en marcha nuevas medidas que se enmarcan dentro del Plan de Embellecimiento Municipal.

 

Este plan, que fue una de las promesas electorales con las que el PSOE concurrió a las pasadas elecciones se está poniendo en marcha en distintas zonas de Medina del Campo,especialmente en los barrios y en la zona centro.

 

En las últimas semanas se han embellecido la Plaza de Castilla y León en el Barrio de Medina Sur o la limpieza del túnel de acceso a la Estación de Tren en el Barrio de Las Claras.

 

En los últimos días se ha procedido a la mejora de parques en el Barrio de Santiago el Real así como la limpieza de ornamentos en las calles del Barrio de La Mota. Junto a estas actividades se ha procedido al arreglo de los juegos y la mejora del denominado como "Parque del Mercadona". Estas actuaciones se han llevado a cabo gracias a esta nueva remesa de contrataciones públicas realizadas por el consistorio medinense y se procederá, en las próximas semanas, a la mejora de otras zonas de Medina del Campo.

 

Hasta ahora han sido más de 40 las actuaciones que se han realizado para la mejora de las calles entre las que podemos destacar la Plaza de San Agustín o las reformas en la Plaza del Mercado.