El Plan de arreglo de calles de verano colapsa el centro de Valladolid

Valladolid amanecía con cortes en San Idelfonso, Doctrinos, Paseo la Católica y Avenida Miguel Ángel Blanco que hacían que se demorara el tráfico hacia el trabajo.

El paso por Isabel la Católica hacia San Idelfonso amanecía este jueves cortado al tránsito de coches para la sorpresa de los vecinos de Valladolid, dado que no estaba previsto su asfaltado. El Plan de Movilidad Sostenible que comenzó el 8 de junio y acabará a finales de julio, continua con sus diferentes actuaciones por la ciudad.

 

Del mismo modo, ciertos carriles de Doctrinos hacia Isabel la Católica y desde este mismo hacia la Avenida Miguel Ángel Blanco estaban cerrados al tráfico, retrasando así la afluencia de los vehículos que contaban con las indicaciones pertinentes de los policías municipales para dirigir el tránsito.

 

Una vez realizado el pertinente trabajo de asfaltado y en los carriles indicados para ello, se realizará el pintado de los carriles bicis que se tienen pensados desde el Ayuntamiento. Este plan que contemplaba el gasto de 1 millón de euros en 45 actuaciones diferentes por toda la ciudad, llevó también a cabo el nuevo tramo de carriles desde Poniente hasta Fuente Dorada.

 

Noticias relacionadas