El Pinoalbar celebrará el próximo sábado la VII Jornada Pinoalbar Family Sporting Excellence

El pistoletazo de salida tendrá lugar con el comienzo del tradicional Cross solidario infantil y de adultos

El Colegio de Fomento Pinoalbar celebrará el próximo sábado 28 de septiembre la VII Jornada PinoalbarFamilySportingExcellence, un día dedicado a la familia, al deporte y a la solidaridad. En el evento participarán como padrinos de honor los miembros del equipo de baloncesto de Valladolid Carramimbre.

 

El pistoletazo de salida tendrá lugar con el comienzo del tradicional Cross solidario infantil y de adultos, en el que familias y amigos del colegio participarán a través de la aportación de un kilo de comida que se destinará al Proyecto Solidario del colegio, FamilyMission. 

 

Este proyecto, impulsado por familias del colegio, ayuda de manera integral a familias de Valladolid en situación de exclusión, a través de entregas quincenales de alimentos y productos de higiene, así como en el pago de suministros, búsqueda de empleo y atención a necesidades especiales. En la jornada tendrá también lugar una tómbola solidaria para colaborar con las necesidades del proyecto, un multiathlón familiar, una exhibición de magia y de parkour entre otras cosas.

 

Una vez más, deporte, solidaridad y familia se darán cita en Pinoalbar en el comienzo de un nuevo curso cargado de ilusión.