El Pinar de Antequera de Valladolid alberga el XXVI Cross de San Antón

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos ha presentado en la Casa del Deporte, la XXVI edición del Cross de San Antón, organizado por el Club Trotapinares, que se correrá el próximo domingo 14 de enero.

La prueba comenzará a las 11 horas, para las categorías junior y femenina sobre un circuito de 8.000 metros y terminará con la categoría masculina a partir de las 12 horas, con un circuito de 10.800 metros.

 

Se espera que alrededor de 900 atletas disputen una carrera en uno de los principales entornos naturales de nuestra ciudad –el Pinar de Antequera-, estableciéndose la infraestructura de salida y meta en las instalaciones deportivas del Grupo de Empresa Fasa Renault, que colabora con la actividad.

 

Se han establecido premios para todas las categorías y sopas de ajo para todos los atletas y aficionados que se desplacen al Pinar para presenciar la carrera.

 

El concejal ha agradecido a todos los colaboradores su aportación y, en especial, al Grupo de Empresa Fasa Renault por ceder sus instalaciones un año más para el evento.

Noticias relacionadas