'El Pescao' presenta su nuevo trabajo en el Teatro Carrión de Valladolid

David Otero, el artista antes conocido como 'El Pescao', ha elegdio el Teatro Carrión y el próximo viernes, 7 de abril para el concierto en Valladolid de la gira en acústico de su nuevo trabajo homónimo.


 

El cantante emprende así una nueva etapa artística y, en esta ocasión, lo hace con su auténtico nombre, lo que se traduce en una "declaración de principios", ya que Otero ha advertido que no quiere "dejar nada en la penumbra" ni esconderse "detrás de un alias".

 

En este nuevo trabajo surge "el talento más creativo y original" de este músico que no prescinde de la energía que siempre ha caracterizado su sonido, han asegurado desde el Carrión. De este modo, David Otero celebra el cambio como "motivo de inspiración" y lo vive "desde el lado más positivo".

 

'Una vez más' fue su primer single de esta nueva etapa, un tema pop-rock con un estribillo "demoledor" y un mensaje "cargado de tensión sexual en clave de desenfado". 'Micromagia' da título al segundo sencillo, que ha servido como antesala de la publicación de su nuevo disco que vio la luz a finales del pasado mes de enero. El álbum ha sido coproducido por el propio David Otero junto a Tato Latorre, que ha trabajado también con Maldita Nerea y Efecto Pasillo.

 

El cantante, guitarrista, compositor y productor David Otero nació en Madrid en 1980 y fue conocido en los inicios de su carrera como uno de los dos principales miembros (como compositor y guitarrista) de 'El Canto del Loco', una de las bandas españolas de pop más importantes del siglo XXI.

 

La banda hizo un alto en el camino en el año 2010 tras diez años juntos, un momento que Otero aprovechó para comenzar su carrera musical en solitario bajo el alias artístico de 'El Pescao'. El artista ha consolidado su carrera en solitario con la publicación de dos álbumes: 'Nada es lógico' y 'Ultramar'.

 

Noticias relacionadas