El payaso asesino de 'It', disfraz estrella de este Halloween 2017 en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El payaso asesino de 'It', disfraz estrella de este Halloween 2017 en Valladolid

Los disfraces de Cheerleader sangrienta, Harley Quinn, Miércoles Adams y Eduardo Manostijeras entre los más vendidos este año.

Dulces, calabazas y arañas decoran ya los establecimientos de esta ciudad y ya son muchos los vallisoletanos que tienen su disfraz elegido para la noche más terrorífica del año. Este 2017 el disfraz estrella de Halloween ha sido el de payaso asesino, gracias al estreno de la nueva película de 'It', basada en la novela de terror de Stephen King.

 

La dependienta de la tienda ‘Disfraces Carnaval’, ha declarado que ya llevan varios años vendiendo este disfraz pero con el estreno de la película, recientemente, este año las ventas se han disparado. El precio oscila entre los 14 y los 18 euros, dependiendo de la talla. Y en concreto el del payaso Pennywise de la película 'It' ronda los 60 euros.  

 

Otro de los disfraces para adultos más vendidos este año, según ha asegurado la dependienta de la tienda ‘Party Fiesta’, es el de Cheerleader sangrienta. El disfraz tiene un precio de casi 20 euros y se combina con efectos especiales y maquillaje sangriento. 

 

El cine ha sido el protagonista entre los adultos, ha contado la dependienta de ‘Disfraces Carnaval’, trajes como el de Harley Quinn, Miércoles Adams, Eduardo Manostijeras o los asesinos de las famosas películas de terror como Viernes 13, Saw o Pesadilla en Elm Street han sido los más vendidos.  

 

Pero las grandes estrellas de esta noche del 31 de octubre al 1 de noviembre son los niños. Cada vez son más los colegios bilingües que acercan la cultura anglosajona a los más pequeños a través de esta fiesta. Entre los disfraces infantiles siguen triunfando los de siempre. Las niñas optan por los clásicos de bruja y vampiresa y entre los niños destacan los zombies y vampiros.

 

Además del traje, los complementos son fundamentales en este día. “Un maquillaje en Halloween es imprescindible”, ha asegurado la dependienta de ‘Disfraces Carnaval’. “El complemento es lo que le da la gracia al disfraz, un cuchillo en la mano, un hacha, unas lentillas o unas cicatrices”, ha explicado.

 

Este año la venta ha estado más parada, “se ha vendido menos”, ha contado la dependienta de ‘Disfraces Carnaval’. Aunque la participación en esta fiesta, con el paso de los años, va aumentando, sobre todo entre los jóvenes de 15 a 35 años que se atreven a salir de sus casas para ser los protagonistas de la noche más sangrienta del año.