El Paseo Central de Campo Grande de Valladolid vuelve a ser escenario de la Feria de Cerámica y Alfarería
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El Paseo Central de Campo Grande de Valladolid vuelve a ser escenario de la Feria de Cerámica y Alfarería

Para incentivar la innovación y mejora de la imagen de cada puesto, este año habrá un concurso al mejor expositor
 

El Paseo Central de Campo Grande acoge, desde mañana, la edición 43ª de la Feria de Cerámica y Alfarería de Valladolid, en la que los visitantes podrán disfrutar paseando y comprando en los diferentes puestos abiertos hasta el domingo, 12 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.30 y de 17 a 22 horas. Ésta es una excelente ocasión para contemplar de cerca el trabajo desarrollado por los 64 ceramistas y alfareros que este año concurren a la convocatoria.

 

En esta edición, concurren 64 ceramistas y alfareros de todas las provincias de Castilla y León, de Asturias, Barcelona, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Álava, Vizcaya, Córdoba, Granada, Gerona, Jaén, Madrid, Pontevedra, Badajoz, Toledo y Zaragoza.

 

Además, la Feria contará un año más con la participación internacional de ceramistas procedentes de Francia, así como con la cerámica de Portugal.

 

La feria está organizada por la Asociación de Ceramistas Vallisoletanos (A.CE.VA.), con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid, además de contar con la colaboración de la Junta de Castilla y León. 

 

PREMIO AL MEJOR STAND

 

Como novedad para esta edición, se convocará un concurso el mejor stand en la Feria, con el fin de incentivar la innovación y mejora de la imagen de cada puesto, siendo un atractivo más para los visitantes, así como aplicar en las actividades la campaña ‘Más cerámica menos plástico’

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file