El Partido Popular de Tordesillas defiende al alcalde y al torneo del Toro de la Vega

Cree que todos los ataques y amenazas que han sufrido deben ponerse en conocimiento de la Fiscalía.

El portavoz y concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, en un comunicado de prensa, ha refrendado el apoyo del PP de Tordesillas al Torneo y comparte todas las decisiones del alcalde de la villa, José Antonio González Poncela, en este tema.

 

El portavoz popular ha mostrado su “condena y repulsa” por todos los ataques que ha recibido el alcalde y, en general, el pueblo de Tordesillas por parte de los grupos anti taurinos y animalistas.

 

“Consideramos que este tipo de acciones deben ser consideradas como un delito y por ello deben ponerse en conocimiento de la Fiscalía para que tome medidas necesarias y caiga sobre los autores el peso de la ley”, ha dicho.

 

“Venga quien vega a Tordesillas a eliminar el Torneo del Toro de la Vega, espectáculo taurino reconocido y legal, nos tendrá en frente defendiendo el Torneo con todas las armas legales a nuestro alcance. La eliminación del torneo es innegociable, lo avala su legalidad y la voluntad de un pueblo soberano como es Tordesillas”, ha concretado en el comunicado de prensa.