El Partido Popular "baja a pie de calle" para recoger sugerencias de los ciudadanos y explicarles sus proyectos

Miembros del PP en la Calle Santiago, a la derecha la concejal de Cultura, Ana Redondo, sonríe al pasar por el lugar. DAVID LOZANO

El grupo municipal del PP en Valladolid visitará los barrios para concoer las quejas y las peticiones de los vecinos.

El grupo municipal popular de Valladolid se fajaa pie de calle”. Este jueves ha iniciado en el centro de la Ciudad una actividad que llevará a distintas zonas del municipio, especialmente a los barrios, para tener “un contacto directo con la ciudadanía”. “Queremos propiciar la participación de la gente a pie de calle, que el vecino nos conozca, nos dé su opinión y sus sugerencias y nosotros le podamos contar nuestros proyectos”, dice José Antonio Martínez Bermejo.

 

“Desde hace tres años y medio hemos iniciado una fórmula que hemos titulado ‘Contigo hacemos Valladolid”, dice Bermejo, quien asegura que la principal queja de los vecinos es “la limpieza”. “Es la primera de las reclamaciones de los vecinos; se ha perdido esa imagen de ciudad limpia que tenía Valladolid. Otros vecinos nos hablan de problemas acerca de la seguridad en determinados barrios como Pajarillos y Las Viudas, que el alcalde no está solucionando y tiene a la Policía muy cabreada y totalmente desatendida”, concluye Bermejo, quien también destaca peticiones como “infraestructuras de ciudad”.

 

El portavoz popular dice que “en general todos los que se nos acercan lo que pretenden es que haya un cambio en la ciudad, que esperan que se produzca en el mes de mayo 2019”. Martínez Bermejo dice que aunque “nadie se nos ha acercado con críticas, estaremos abiertos a cualquier sugerencia constructiva”.