El partido del Real Valladolid con el Getafe coincidirá con el pregón de Fiestas
Cyl dots mini

El partido del Real Valladolid con el Getafe coincidirá con el pregón de Fiestas

El conjunto blanquivioleta visitará al madrileño el viernes, 31 de agosto, a las 20:00 horas, justo en el inicio de las Ferias.

El Real Valladolid ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas en su regreso a la máxima categoría. Después de saber que se estrenará en Girona el viernes 17 de agosto (20:15 horas) y de que recibirá al Barcelona el sábado 25 (22:15), LaLiga ha dado a conocer las fechas de los partidos que se disputarán entre el viernes 31 de este mes y el domingo 2 de septiembre.

 

La suerte le ha sido esquiva en esta ocasión al Pucela, puesto que volverá a jugar en viernes, aunque en esta ocasión el asunto es más serio. El partido que disputará el equipo blanquivioleta en el campo del Getafe empezará a las 20:00, hora cercana a la del pregón de las Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo.

 

En 2017, el horario elegido por el Ayuntamiento para el pregón que dio el actor Roberto Enríquez fue el de las 20:30 horas, por lo que todo hace indicar que este año ambos eventos se solaparán. Así las cosas, los vallisoletanos deberán elegir entre escuchar las palabras del escritor César Pérez Gellida en la Plaza Mayor o ver al equipo de fútbol, ya sea en el campo madrileño o por la televisión.

Noticias relacionadas