El Parquesol Femenino vuelve a cambiar de entrenador

Las jugadoras del Parquesol celebran un gol. S. SANZ

Rubén Jiménez sustituye a Daniel Clara en el banquillo del conjunto vallisoletano de Segunda División.

El banquillo del Parquesol Femenino sufre un nuevo cambio. Daniel Clara no continuará al frente del equipo vallisoletano, tras haber logrado dieciséis puntos en diez jornadas y haber demostrado "un alto compromiso con la entidad", según informó el propio club en un comunicado.

 

"Desde la coordinación femenina del club se apuesta por la incorporación de un nuevo técnico que además de sus funciones de técnico realizará la función de Manager General", relata el escrito. Al banquillo llega Rubén Jiménez, conocedor de la categoría y exseleccionador de Madrid sub-16, que ya dirige al equipo.

 

Así las cosas, Jiménez se convierte en el tercer entrenador del conjunto naranja. La salida de Óscar González en noviembre provocó que Cristo, técnico del filial, se hiciera cargo del equipo de manera interina durante dos jornadas, hasta que Daniel Clara arribó al José Luis Saso. A falta de seis jornadas, el Parquesol es quinto clasificado y se encuentra a tan solo dos puntos del tercero, el Madrid B. Con el cambio, la entidad busca activar a una plantilla que podría mejorar su registro de la pasada temporada, en la que finalizó cuarta.