El parque infantil de Matallana reabre sus puertas
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El parque infantil de Matallana reabre sus puertas

El parque infantil de Matallana reabre sus puertas

El Parque de Matallana en Villalba, Valladolid, reabre sus puertas a los más pequeños este sábado

La Diputación de Valladolid reabre este sábado, 1 de mayo, el parque infantil de Matallana, ubicado en Villalba de los Alcores, después de permanecer cerrado más de un año.

 

A pesar de que ha permanecido cerrado, la Diputación ha aprovechado estos meses para llevar a cabo obras de reforma y mantenimiento de las instalaciones.

 

Para acceder a las instalaciones será obligatorio adquirir las invitaciones con antelación en la web www.valladolidesvino.es ya que el aforo del parque estará limitado a 250 personas.

 

El parque infantil cuenta con juegos para todos los miembros de la familia, tirolinas, juegos de agua, toboganes gigantes, columpios de diferentes tipologías y una zona de mesas para poder pasar un día en familia.

 

Además de los juegos del parque infantil, los visitantes podrán también adquirir entradas para las visitas guiadas al centro, en las que podrán conocer los restos del monasterio cisterciense, el jardín botánico, el taller de la lana, el centro del ovino con más de veinte razas diferentes de ovejas y el centro de interpretación de los palomares. Esta visita termina con la degustación de productos de la zona.