El Parque Científico de la UVA organiza un taller para aplicar la creatividad en modelos de negocio

El evento tendrá lugar este miércoles en la Sala Naranja del Edificio I+D del Campus Miguel Delibes bajo el nombre 'Cómo aplicar la creatividad en tu modelo de negocio'.

El Parque Científico Universidad de Valladolid (UVA) ha organizado, este miércoles, 18 de noviembre, en la Sala Naranja del Edificio I+D del Campus Miguel Delibes el Taller Lean 'Cómo aplicar la creatividad en tu modelo de negocio'.

 

Esta actividad formativa está dirigida a estudiantes de la UVA, egresados, profesores, investigadores, doctorando, PAS y, en general, a toda la comunidad de la Universidad, y tiene como objetivo "fomentar la creatividad" a través de las bases del "pensamiento creativo" ideadas bajo la metodología 'Creative Problem Solving' que puede aplicarse a los negocios.

 

Esta actividad será impartida por el representante de la empresa Gravedad Cero, Javier Cortecero. Uno de los rasgos que caracterizan a este profesional es "su capacidad de motivación y de promover la interacción entre las personas". La unión entre "creatividad, interacción y entretenimiento" es la base sobre la que trabaja su equipo.

 

Esta actuación se encuadra en el 'Plan TCUE 2015-2017' y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y la Junta de Castilla y León.