El Palacio Real de Valladolid inaugura su exposición de Belenes disponible hasta el 10 de enero
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Palacio Real de Valladolid inaugura su exposición de Belenes disponible hasta el 10 de enero

La muestra cuenta con colecciones privadas de varios propietarios y el acto inaugural ha contado con un concierto de villancicos rocieros.

El Palacio Real de Valladolid ha inaugurado este jueves su Exposición de Belenes, en un acto en el que han estado presentes el General Rivas, el Alcalde Oscar Puente y la Concejala de Educación Infancia e Igualdad Victoria Soto, junto con numerosas autoridades civiles y militares e invitados.

 

La muestra consta de colecciones privadas de Luis Frechilla Martín (Husillos - Palencia),  Miguel Ángel Gallego (Párroco de la Iglesia de Santa Clara), Ramón García Guardado (Vicario castrense), Ángel Luis González Arias, una exposición de niños Jesús de la familias Iglesias Valle y una alfombra felicitación de la IV SUIGE, realizada por José Antonio González Gerbolés.

 

El acto ha comenzado, en el Salón del Trono, con un concierto de villancicos, interpretados por el coro rociero “Los Manantiales” acompañados al teclado por Enrique Castro Álvarez, que ha estrenado un villancico para la ocasión, titulado “El Niño y el General”. A continuación se ha procedido a la inauguración de la exposición, en el Patio Principal de este Palacio y al finalizar se ha servido una chocolatada, para felicitar las próximas navidades a los asistentes.

 

La exposición se podrá visitar todos los días de la semana, desde el 14 de diciembre de 2018 hasta el 10 de enero de 2019, en horarios de 12:00 a 14:00 horas al mediodía, y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde. 

Noticias relacionadas