El Orfeón de Valladolid actúa este martes en 'El Hormiguero' de Pablo Motos con el actor Elijah Wood

El Orfeón de Valladolid interactuará este martes, día 15, a las 21.45 horas, junto con el actor internacional Elijah Wood, en el popular programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero 3.0', retransmitido por Antena 3.

Bajo la dirección de Ernesto Monsalve, una sección del Orfeón de Valladolid compuesta por 26 miembros actuará con Elijah Wood, conocido por haber interpretado al hobbit Frodo en la saga de 'El Señor de los Anillos', y que actualmente se encuentra en la promoción de su nueva película de producción española 'Grand Piano'.

 

La agrupación interpretará, junto al protagonista de El Hobbit, un tema popular del cine y una sorpresa musical durante el programa.

 

El Orfeón surgió como resultado de la agrupación de distintos coros de Valladolid en el año 2012, bajo el padrinazgo de la mezzosoprano internacional Teresa Berganza y el productor y empresario teatral Enrique Cornejo.

 

Esta formación musical ofrecerá su próximo concierto en Valladolid el 21 de diciembre en el auditorio Miguel Delibes con un repertorio centrado en la música de Verdi y Wagner.