El Oráculo de Oro llega a Valladolid y Tribuna te invita a disfrutar de un espectáculo único

Participa en nuestro concurso y disfruta de unas jornadas únicas con los mejores magos del mundo en Valladolid. 

 

Entradas en www.tcalderon.com desde 10 euros.

 

FUNCIONES:
 

Días 23 y 24 de septiembre de 2017

 

Día 23: 18.00 y 20.30 horas

 

Día 24: 12:00, 17.00 y 19.30 horas

 

Cierra los ojos, imagina que pudieras volar, controlar los elementos, viajar sin moverte del sitio, volverte invisible,... todo esto será posible. Los mejores magos del mundo se dan cita en los Premios Mundiales de la Magia Oráculo de Oro que se celebrarán los días 23 y 24 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

 

Puedes disfrutar de este espectáculo único participando en nuestro concurso. Es muy sencillo. Forma parte de un jurado virtual y escribe en el comentario adjunto a esta noticia quién crees que será el mago ganador. Escribe tus datos personales (nombre completo, correo electrónico y teléfono), que no serán nunca públicos y que únicamente emplearemos para la logística del concurso y ponernos en contacto con los ganadores. Sortearemos dos entradas entre los concursantes que consigan más 'Me gusta' en su predicción. 

 

Los Premios Mundiales de Magia Oráculo de Oro son el único reconocimiento a nivel Mundial a la profesionalidad y al arte de los mejores magos del Mundo seleccionados entre los más galardonados de los Campeonatos del Mundo más importantes. En una Gran Gala final cuatro de estos magos, compartirán los juegos con los que han triunfado en Escenarios de todo el mundo con el ganador del Campeonato Internacional 'La Almena Mágica'.

 

Un jurado presidido por Eric Eswin, presidente de Honor de la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas), seleccionará al que merece el título Maestro de Maestros.
 

La Gran Gala Final ‘Oráculo de Oro’ contará con la participación de cuatro grandes Premios Mundiales procedentes de los distintos continentes. Junto a ellos competirá el ganador de la tercera edición del Campeonato Internacional Almena Mágica. Entre los participantes ya se puede anticipar la presencia de grandes figuras mundiales del Ilusionismo.
 

Marko Karvo (Finlandia), Carlos Barragán (Argentina), Vik&Fabrini (Brasil), Héctor Mancha (España) y Amadeo Edema, como ganador del campeonato Almena Mágica serán los magos que se disputarán este apreciado galardón.