El operativo de Cruz Roja para Motauros, formado por 35 voluntarios y siete vehículos

El dispositivo se prolongará hasta las 13.00 horas del domingo, 21 de enero, con la finalidad de garantizar la cobertura socio-sanitaria.

Cruz Roja pondrá en marcha a las 15.00 horas de este viernes, 19 de enero, el operativo con motivo de la XVIII Concentración Motorista Internacional de Invierno Motauros 2018 en Tordesillas (Valladolid), en el que participarán 35 voluntarios y siete vehículos.

 

El dispositivo se prolongará hasta las 13.00 horas del domingo, 21 de enero, con la finalidad de garantizar la cobertura socio-sanitaria, según ha informado la ONG a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El despliegue de Cruz Roja estará compuesto por 35 personas entre personal voluntario sanitario, de coordinación y logística, así como por los recursos, elementos e infraestructuras necesarios para garantizar dicha cobertura: tres ambulancias de soporte vital básico, cuatro vehículos de apoyo logístico y un puesto de socorro en la propia Asamblea Comarcal.

 

Por otra parte, la Institución estará presente durante las actividades que se desarrollen dentro y fuera de la campa de la concentración como la excursión turística a Zamora, exhibiciones acrobáticas de Stunt, el Desfile de Antorchas, los conciertos.

Noticias relacionadas