Cyl dots mini

El número de abonados del Real Valladolid, a mejor ritmo que el pasado año

Con 1.731 carnés activados, los datos mejoran los registrados el año pasado cuando faltan dos semanas para que finalice el periodo incentivado

Siete días después del inicio y a falta de dos semanas para que concluya el periodo incentivado de la campaña, se contabilizan un total de 1.731 abonados, de los que 1.639 corresponden a renovaciones y 92 a altas. Cabe recordar que todo aquel que renueve su carné antes del 23 de julio no tendrá que pagar nada por su carné la siguiente campaña (18/19) en caso de ascenso en la presente temporada (17/18). El nuevo abonado, aquel que sea alta en la masa social del Club antes del 23 de julio, pagará lo mismo que esta temporada en la siguiente en caso de ascenso.

 

El año pasado había también tras siete días de campaña un total de 1.692 carnés activados, de los que 1.601 eran renovaciones y 91 eran altas.

 

Esta campaña renovar será igual de sencillo: los abonados han recibido en su domicilio su carné, que se activa mediante el pago de su importe por Internet, en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado, un año más situada en el número 13 de la Plaza Mayor de Valladolid. Y con el carné, el abonado podrá ver gratis todos los partidos que el Real Valladolid y sus categorías inferiores jueguen  tanto en Zorrilla como en los Anexos.

 

Para el pago mediante Internet, el abonado necesitará su pin personal que figura en su carné de abonado. Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00