Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El número 1 de Rafa Nadal arrasa a Anderson para lograr su tercer US Open

El tenista español, número 1 del mundo, borró de la pista a Anderson al que derrotó en tres sets (6-3, 6-3 y 6-4) para seguir haciendo historia y lograr su 16º Grand Slam.

Rafael Nadal no encontró rival sobre la pista norteamericana e impuso la lógica de su número '1' frente a Anderson (un gigante de 2,03 metros) al que arrasó por un contundente 6-3, 6-3 y 6-4 que le ha permitido alzarse con su tercer US Open y su 16º Grand Slam. Palabras mayores para el español.

 

Nadal se mostró muy seguro tanto al resto como con su servicio y no dio ningún tipo de opción al sudafricano que lo intentó todo, pero nunca pudo con el español, que sigue empeñado en agrandar su historia a los 31 años, tras ganar esta temporada otro grande como Roland Garros.

 

El balear mandó con su derecha y voló sobre la central de Flushing Meadows ágil de piernas. La velocidad de crucero puesta en práctica desde la segunda semana en Nueva York, con su máximo exponente en un recital ante Juan Martín del Potro en semifinales, se tradujo en su tercer título en el Abierto estadounidense (2010 y 2013).